sábado, 2 de febrero de 2013

Cuando los ángeles duermen



                                                      
               


         
Al amanecer 
tu piel despierta
altar sagrado de coraje y vino
es una realidad demasiado pura
un espasmo de luz
que disuelve la malicia del mundo
 
Mi cuerpo en tu cuerpo 
poderoso y humeante
como pan fresco
sonrisa ancha, calor
tierra codiciada por mis manos
que solo a ti te pertenecen 
 
Me sumerjo en tì una vez más
como al principio, como siempre
y como siempre tus labios
tus labios que se hacen boca 
que son una boca
la boca de tu cuerpo
que me traga sin palabras 
que es un cuerpo 
que relame
que se agranda
que se entrega sin reservas
que succiona nuestro mutuo aliento 
de salivas hermanadas
y es el mundo nuestro cuerpo
que renace de sí mismo
de sus propias ruinas 
para siempre masticadas
estás en mí y todo tú me perteneces 
 
 
Abre las manos
aún no 
no deseo acabar
se apagaría la luna en oriente
 
Recuerda
dormirán los delfines
una sola vez.




  
Eva Durán






Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario